Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
seguros de 
CRÉDITO

www.seguroscredito.es
900 522 001

La clasificación: La gran ventaja del seguro de crédito

Ud. ya conoce y trabaja desde hace tiempo con una serie de clientes y ya tiene un conocimiento más o menos amplio sobre ellos. Sin embargo las circunstancias cambian y el que era muy estable pasa a atravesar momentos muy complicados, que podrían arrastrarle en graves problemas financieros.

Por otro lado Ud. busca o encuentra clientes nuevos, a los cuales no conoce tanto, su interés es vender, pero sobre todo cobrar.

Las compañías de seguros especializadas en seguro de crédito, cuentan por un lado con estudios en profundidad sobra la situación general de cada sector en cada país y por otro lado con una amplísima base de datos de clientes y a su vez de los clientes de estos. De esta manera, si una empresa empieza a fallar a otros proveedores, Ud. será avisado al endurecerse las condiciones exigidas a Ud. para venderle a ese cliente, limitando el plazo, aumentando las garantías exigibles, recortando el montante de ventas a realizar, etc.

Por tanto, una vez contratado el seguro de crédito, la compañía clasificará a sus clientes, los existentes o los futuros, estableciendo las condiciones de cobertura otorgadas, que le permitirá a Ud. gestionar financieramente su riesgo de gestión de cobros, debiéndose adaptar, si se desea tener cobertura, a las condiciones de la clasificación establecidas por la compañía.

Entendemos que este es el gran servicio de los seguros de crédito, que aunque conlleva un coste simbólico, le permiten tener una amplia información sobre la solvencia de sus clientes.